miércoles, 1 de octubre de 2014

PAGUEN YA, POR FAVOR

AMPARO MARCO                           Mediterráneo, 1-10-2014


El Ayuntamiento de Castellón no paga las ayudas de alimentación y alquiler a las familias sin recursos. Es una irresponsabilidad tremenda. No se puede jugar con el dolor de los que más están sufriendo la crisis. Quienes gobiernan deben ser especialmente sensibles con las personas  en situación de vulnerabilidad, pero en este caso no lo están siendo. Las ayudas estaban comprometidas y autorizadas, pero el dinero no ha llegado a las familias.

Es triste comprobar cómo está gestionando nuestros impuestos el Partido Popular. El dinero que tenía que ayudar a garantizar un mejor bienestar de centenares de castellonenses se ha dedicado a otros fines. Las ayudas que no se han pagado a quienes las merecían se han dedicado a reducir la enorme deuda que el equipo de gobierno ha acumulado en dos décadas de gobiernos catastróficos.

Esa es la realidad. En lugar de estar del lado de los colectivos pisoteados por la crisis, el alcalde y su equipo prefieren pagar a los bancos. Es absolutamente intolerable que se deje tres meses sin ayuda a las personas que la necesitan para adquirir alimentos o poder pagar a tiempo el alquiler y no ser desahuciados de sus casas.

¿No se dan cuenta? Seguramente, sí, pero les da igual. Este Gobierno municipal es insensible a la crudeza de la crisis y mira hacia otro lado. Qué triste, qué lamentable. Paguen ya, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario