miércoles, 15 de octubre de 2014

¿FIARSE DE QUIÉN?

AMPARO MARCO                        Mediterráneo, 15-10-2015


El portavoz municipal del Partido Popular, en los escasos momentos libres que le concede su trabajo de hundir a Castellón, se dedica a atacar a la oposición con su verso florido. Debe estar muy satisfecho de su gestión catastrófica el señor Pérez para dedicarse a regar otros jardines que no son de su competencia. Cuando la ciudadanía desaloje a la derecha de las instituciones y cuando se levante la alfombra que ahora pisa el concejal de Economía, será cuestión de hablar de muchas cosas, pero entonces quizá el señor Pérez se haga el mudo.

La última astracanada del señor Pérez ha sido decir que el PSOE no es de fiar. Lo dice alguien que no sé si es merecedor de muchas confianzas ni en lo personal ni en lo profesional. Lo dice alguien que fue elegido en las primarias de Carlos Fabra. Lo dice alguien que fue amiguito del alma de Camps, el amiguito del alma del Bigotes. Lo dice alguien cuyo partido nos quiso colocar el proyecto fantasma de Calatrava, que nos prometió la Ciudad de las Lenguas, el Megaspai, la sede de la Viu, el mundo mundial…

¿Fiarse de quién? El Partido Popular ha arrasado Castellón y la Comunitat Valenciana, ha endeudado las instituciones hasta el siglo XXII, ha sembrado miseria y ha empujado a miles de jóvenes a huir de su país y aún tenemos que soportar las gracias de sus portavoces más cómicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario